Notas detalladas sobre salmo reina-valera 91
Notas detalladas sobre salmo reina-valera 91
Blog Article
Y acento no solo de alcanzar gracias en privado, sino de tal acto de gracias que aquellos que fueron liberados de cualquier gran peligro estrellaían ceder en la asamblea pública, por el elección de la condición. Algunos traducen la última cláusula del verso a personas fuertes y poderosas, (718) pero no veo su propiedad. Es una mera sutileza argumentar que la Iglesia está dotada de gran fuerza y, por lo tanto, se le llama pueblo resistente. Pero como David simplemente se refiere a la gran multitud y multitud de personas que solían ir al santuario para celebrar su solemne asamblea ante Altísimo, no tengo dudas de que cuando deje de la gran congregación, y luego de mucha gente, él solo repite, según su costumbre, lo mismo dos veces, porque la palabra hebrea se usa en ambos sentidos.
le paguen tributo.
El salmo 119 es el capítulo más grande de la Biblia. Es un salmo con un mensaje poderoso y su estructura es una cuidadosa obra de arte.
Muchos han incompatible que sus labios flaquean cuando han sido llamados a unirse para usarlos en la congregación, y los han pronunciado con la respiración contenida y el corazón dubitativo, o los han interpretado en un sentido que difiere ampliamente de la carta.
he evitado las sendas de los violentos.
Un apóstol moravo se vendió a la esclavitud para ganarse el amor y la confianza de los esclavos. Podrían despreciar las apelaciones de otros, pero sus corazones se abrieron al hombre que había demostrado ser su amigo.
Una recompensa eterna y no momentánea como el mundo la ofrece. Una paz y un Deleite sin comparación y frente a la presencia del gran Yo Soy.
No hay otro remedio más eficaz que Cristo. Cuando pases por una circunstancia adversa tan sólo levanta la mirada y recuerda: “Mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra” Salmo 121: 2.
No comprendo una profesión de cristiano tímida y vacilante. Estos predicadores y profesos son como una rata jugando al entretenimiento del escondite tras un friso de madera en la albarrada: asoman la cabecera salmo 4 por un agujero para ver si hay peligro a la traza, y se atreven a salir si no hay nadie cerca, pero vuelven a esconderse al instante si aparece algún peligro.
Oración efectiva para que te vaya correctamente en el trabajo: pide ayuda divina para mejorar tus resultados laborales
El que cabalga un caballo cojo, no es culpado por su amo por su morosidad, si él va tan deprisa como puede; Jehová acepta la voluntad por salmo 144 los actos con respecto a sus hijos. C. H. salmo 91 S.
Voy a escuchar lo que Dios el Señor dice: él promete paz a su pueblo y a sus fieles, siempre y cuando salmo 23 no se vuelvan a la necedad.
Si seguimos insistiendo es posible que acabemos obteniendo lo que pedimos, pero con el tiempo veremos que se trata más de un castigo que de una recompensa. Algunos sabios aconsejan que ayer de cualquier petición pronunciemos la posterior salmo 4 oración:
No te gloríes en la desgracia de tu prójimo. Muchos se regocijan en los sufrimientos de los demás. Los que se regocijan en los sufrimientos de los otros están enfermos de la enfermedad del diablo; pero el Señor desenvuelto nuestras almas de esta enfermedad. No hemos de orar para que lluevan calamidades ni decir con Clemente el agnóstico: «Dame calamidades para que me gloríe en ellas.